The Cult se suman al cartel del ARF 2017

THE CULT - AZKENA ROCK

¡Nueva confirmación! Repito, ¡nueva confirmación! The Cult se unen a un cartel del ARF 2017 que ya cuenta con nombres como John Fogerty, The Hellacopters, The Meteors, Loquillo, Tygers of Pan Tang, Bloodlights y The Soulbreaker Company.

Y menuda confirmación. Los de Ian Astbury dieron sus primeros pasos en el panorama musical allá por mediados de los 80 con el nombre de Southern Death Cult y están considerados como una de las bandas que hizo revivir el hard rock británico. Con influencia de bandas como The Doors, Led Zeppelin y AC/DC, los de Bradford pronto abandonaron el rock gótico y se pasaron a un sonido de rock duro. Como buen grupo de rock, las diferencias entre sus miembros les llevaron a la disolución de la formación en 1995 y luego otra vez en 2002. Aún así, en 2005 volvieron.

Y este año han lanzado Hidden City, su décimo trabajo que presentarán en el ARF. El disco viene cargado con 12 trallazos de un hard rock algo más suave que en trabajos anteriores, con un toque más creativo y personal.

Si estás pensando en ir al ARF 2017 a disfrutar de The Cult y del resto de artistas puedes aprovechar hasta el 23 de diciembre para conseguir tu abono por 75€ más gastos. Después de esta fecha el precio subirá a 90, así que corre.