The Cribs retrasan la salida de Payola

El disco recopilatorio que repasa la carrera de The Cribs, Payola, se ha retrasado hasta el 11 de marzo. Así lo ha anunciado la banda debido a un problema de fabricación que escapa de su control:

“Es una gran decepción, pero tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de Payola se tiene que retrasar dos semanas hasta el 11 de marzo. Esto se debe a un error de fabricación de está fuera de nuestras manos. Nosotros, junto a nuestro colaborador Nick Scott, llevamos meses preparando los archivos y tratando de condensar una década de carrera en un disco. Un disco en formato físico es algo bello, algo que a menudo se pasa por alto hoy en la era digital y queríamos que fuera un trabajo perfecto porque es importante para nosotros. Queremos que sea plenamente representativo de nuestros 10 años de carrera.

Lo sentimos mucho. Teníamos la opción de retrasar la fecha del formato físico y mantener la salida del digital en su fecha original, pero no nos ha parecido justo con aquellos que ya han reservado el vinilo o el CD. Va en contra de nuestra ética”.

Los fans se consuelan por el momento, los británicos, con el álbum que regalan The Cribs junto con la revista NME, unas demos de las que ya os hablamos hace unos días.