The Cribs, orgullosos de su nuevo disco, apoyan la música en salas pequeñas

THE CRIBS

The Cribs han hecho un disco con un sonido mucho más orgánico y crudo que cualquiera de los otros anteriores. Ryan Jarman, integrante de la banda, ha asegurado que Ignore The Ignorant, álbum presentado en 2009, carecía de todo esto. Con In The Belly Of The Brazen Bull han intentado que, en el momento de entrar en el estudio, todos los temas estuvieran finalizados y listos para retocar y darles el punto final.

Según Ryan, es un trabajo más limpio, y por lo visto es del que más orgullosos están. Os recordamos que este In The Belly Of The Brazen Bull lo acaban de presentar este pasado 7 de mayo.

Como ahora toca promoción, el trío de Wakefiel tiene que ir moviéndose por aquí y por allá. La primera noticia que tenemos de actuación es en su ciudad natal este mismo 16 de mayo en el Theatre Royal de Wakefield. No solo para promocionar su nuevo disco, sino también para apoyar la música local y la búsqueda de la mejor sala pequeña de conciertos de Gran Bretaña.

De momento, ostenta con el título “The Best Small Venue” la sala Tunbrigde Wells Forum, con una capacidad de 250 personas, y de la que más adelante recibiremos más información sobre actuaciones en ella, una gran publicidad y promoción para una sala pequeña, pero por lo visto interesante.