The Courtenners anuncian nuevo single y fecha para su nuevo disco y gira

Después de un demasiado largo tiempo de espera , volvemos a tener noticias de la banda británica The Courtenners, y esta vez para anunciarnos el lanzamiento del segundo single de su próximo álbum titulado, No One Ever Will Replace Us.

El tema ya se encuentra disponible en opción de descarga o al adquirir la preventa del que será su quinto disco de estudio, el que hace número cinco en su carrera y que llevará por título Mapping The Rendez vouz .

En palabras del cantante, la canción trata sobre “encontrar el amor en los extraños entornos de Glastombury. Sobre el asentado miedo a tener algo muy bueno que no quieres que nunca termine…” Para Liam Fray, “ el periodo entre el segundo disco y el tercero es muy complicado ya que debes probar que puedes estar en los más alto de la clasificación. Me siento como que hemos superado el temporal y ahora tenemos una segunda oportunidad, somos muy afortunados de estar ya en nuestro quinto álbum…”

El disco que verá la luz el próximo 20 de Octubre contiene once temas que han sido compuestos en París. De la producción se ha hecho cargo Joe Cross, grabándose la mayoría de las canciones entre las ciudades de Bath y Manchester. Del mismo modo, el grupo del  gran Manchester ha anunciado también una serie de fechas para sus actuciones dentro de una gira por UK. La gira comenzará el 11 de Noviembre en Stoke On y finalizará el 25 en Leeds, pasando por Southampton, Londres, Bristol, Liverpool, Birmingham , Glasgow y más ciudades.

La fecha para la venta de los tickets comenzará el próximo 31 para los fans y el día 2 para la venta general a  partir de las 9 am.