The Chemical Brothers encabezan el Madrid Live 2016

The Chemical Brothers - crazyminds.es

Se acerca… bueno, ya ha llegado el temible final del verano. El comienzo de septiembre nos empieza a llenar la cabeza de preocupaciones: la vuelta al trabajo, los estudios, etc. Desde el punto de vista de los festivales el panorama es aún más desolador, pues las grandes citas de la temporada ya han quedado atrás. Sin embargo, si tienes la suerte de vivir cerca o en la propia capital, estás de suerte.

Tras el verano, Madrid tiene dos fechas marcadas en rojo en el calendario. La primera, inevitablemente, es el Dcode Festival. La segunda y, por poco, menos destacada es el Madrid Live, con sede en el Barclaycard Center.

Cuando decía que tenías “suerte” no lo decía a la ligera, pues este año encabezarán el Madrid Live ni más ni menos que el dúo electrónico The Chemical Brothers, que vuelven a nuestro país después de su paso por Benicassim. Tom Rowlands y Ed Simons traen Born In The Echoes como último trabajo, pero no hay que olvidar el resto de hits que han hecho de esta pareja de británicos de los nombres más destacados de la electrónica a nivel mundial.

Sobre el Madrid Live conviene saber que se celebrará el próximo 28 de octubre y que las entradas estarán a la venta a partir de este mismo viernes, 2 de septiembre. Sobre The Chemical Brothers debes recordar que también pasarán por Barcelona, concretamente por el festival BIME Live, que se celebrará el 29 de octubre.