The Breeders lanzarán nuevas ediciones en vinilo de su discografía

Buenas noticias para los fans del proyecto de rock alternativo de Kim Deal: The Breeders lanzarán, 4AD mediante, nuevas ediciones en vinilo de todos los álbumes de su discografía. Así, tendremos de Pod, Last Splash, Title TK y Mountain Battles de nuevo en nuestras vidas gracias al sello que publica a Daughter o Grimes.

Hasta el momento, obtener una copia en vinilo de cualquiera de los anteriores trabajos de The Breeders se antojaba una buena inversión (en discogs.com se puede ver el precio de venta de los trabajos en estas ediciones del grupo de Kim Deal), así que si eres gran fan del grupo, esta es tu oportunidad para adquirir alguno de estos fantásticos trabajos a un precio asequible.

Desde 4AD pondrán a la venta estas nuevas ediciones de los clásicos de The Breeders el próximo 18 de mayo, fecha en la se pondrán a la venta por primera vez en Estados Unidos los dos primeros trabajos del grupo en este formato.

Recordemos que The Breeders publicaron a principios de año All Nerve. Diez años han tenido que transcurrir para que encontremos nuevos temas del grupo, que siguen explorando el rock que fluctúa entre lo ruidoso y lo calmado. El grupo se encontrará presentado este álbum por Europa y harán parada en el Primavera Sound el próximo 1 de junio.

Escrito por
Más de Mané López

Mac DeMarco estrena delicioso tema instrumental: “Eternally 12”

Mac DeMarco es uno de esos artistas que están completamente fuera de...
Leer más