The Brandy Brunch, The Brexies y The Sibarits, últimas confirmaciones de Low Festival

Budweiser Band

Sólo queda una semana para otra de las grandes citas festivaleras de julio, y muchos de vosotros seguro que ya estáis pensando en disfrutar de tres intensos días de playa, sol, música, amigos y Budweiser en el Low Festival, que se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 en Benidorm, con más de 70 artistas del panorama nacional e internacional del indie, pop, electrónica y rock.

Los Lowers con más talento puede que hayáis participado en el concurso Budweiser Band. Sí, ese concurso tan atrevido y divertido con el que poder formar una banda ficticia con tus amigos, y en el que los ganadores podrán vivir el festival durante uno de los días del festival como si de una banda real se tratase, con alojamiento en hotel, camerino, pulsera de artista, hasta un personal manager y lo más importante: ser confirmados en el cartel oficial del Low Festival.

Tras las deliberaciones de un jurado profesional, aquí tenemos a las bandas ganadoras del Budweiser Band y que forman parte de las últimas confirmaciones del carte del Low 2016 The Brandy Brunch, The Brexies y The Sibarits.

The Brandy Brunch, será el primero de los tres grupos que contarán con alojamiento, runner, pulsera de artista y camerino, entre otros muchos privilegios. Lo harán el viernes 29, junto a bandas de la talla de Belle and Sebastian, Love of Lesbian o Hot Chip. Entre Budweiser y Budweiser, el cuarteto podrá ensayar en su camerino algunos de sus hits como Vegano azul o La rima no es cool.

También harán de las suyas The Brexies, cuatro treinteañeros que definen su sonido como una combinación de las tendencias Brit actuales con el Chotis. Será el sábado cuando aterricen en Low Festival como una auténtica banda para disfrutar de todas las ventajas de ser una Budweiser Band.

Tras ellos, el domingo se abrirán paso los madrileños The Sibarits, que cerrarán el festival por todo lo alto con sus grandes temas y apabullantes letras cargadas de inconexas obviedades pero dotadas de una gran belleza poética piromusical.

Os recordamos que los últimos 500 abonos generales están aún a la venta hasta el próximo 25 de julio y que esta noche sube el precio.

Enhorabuena a los vencedores, y enhorabuena al Low Festival por estas divertidísimas propuestas.