The Black Lips encabeza el primer listado de confirmados para GetMad!

GetMad.festival-Crazyminds.es

Ya hemos hablado anteriormente del ciclo de conciertos que va a a llevar a cabo GetMad como calentamiento. Sin embargo, hoy el festival ha revelado la primera tanda de nombres que tocarán en diversas salas de Madrid como el teatro Barceló, la sala BUT, El Cielo y Chango Live. Los conciertos tendrán lugar los días 27 y 28 de mayo, y cuentan con nombres como The Black Lips, Psychic TV, Girlschool, White Hills, Warrior Soul, PAWS, The Ruminaters, The Abigails, tomorrows tulips, No Future y Nots. Todavía quedan más grupos por confirmar, ya que el propio festival ha declarado que serán más de 30 los artistas los que desfilen por las diferentes salas de la capital española.

Los primeros 100 abonos del festival están disponibles en su página web y su precio actual es de 50 euros, y ya pueden obtenerse desde ticketea o Cuervo Store.

GetMad! es mucho más que un festival, y a lo largo del año van a proponer una serie de actividades (todas de momento gratuitas) que pueden verse en su página web. Entre estas se incluyen la presentación de la revista Fanzine getMad, un taller de grabación analógica y diversos conciertos. Estamos expectantes de ver cómo se desarrolla este ciclo pionero en nuestro país.