The Black Keys vuelve al estudio este invierno

theblackkeys1-600

El duo de rock The Black Keys tiene previsto volver al estudio de grabación este mismo invierno, para preparar el que sería su octavo trabajo.

Según han afirmado, aprovecharán estos primeros meses de 2013 para ir a Michigan y grabar nuevas canciones, y así retomar la senda de su exitoso El Camino, que les catapultó a la fama mundial. Den Auerbach, en una entrevista a la BBC 6 señaló que “no es nada nuevo para nosotros, es la forma en la que llevamos trabajando doce años. Nosotros dos trabajando en el norte de Michigan en un estudio durante el invierno. Va a ser impresionante“.

Añadió además que Danger Mouse producirá un par de canciónes. Recordar que Mouse fue co-productor en El Camino. Sin duda la pareja norteamericana vive un momento dulce, ya que su ascensión es notoria, su último largo fue aclamado y no paran de recibir premios y nominaciones como en los pasados Grammy, donde fueron nominados para álbum del año y mejor álbum de rock. Solamente queda esperar para disfutar de nuevo de canciones como esta.