The Black Keys traerán su “El Camino” a Madrid

THE BLACK KEYS

Por fin. Sí amigos, por fin. The Black Keys vendrán por estos lares a presentar su impresionante El Camino, mejor disco internacional del 2011 según nuestra humilde opinión. La fecha elegida es el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, en la que hasta el momento es la única fecha confirmada en nuestro país, según la propia página web de la banda.

Con esta noticia, se pone fin a una pregunta que rondaba las mentes de numerosos aficionados a la música en los últimos meses, ¿por qué no vienen The Black Keys por aquí? Todo el mundo les esperaba en algún festival, pero por el momento, la única cita confirmada esperará hasta el próximo otoño en pabellón cubierto.

Doctor Music es la promotora que finalmente se ha llevado el gato al agua de uno de los conciertos más esperados. Las entradas saldrán a la venta el jueves 26 de abril a las 10 horas, así que todavía tendremos que esperar unos días para hacernos con nuestras entradas. El precio de las entradas será de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

  • Pingback: The Maccabbes acompañarán a los Black Keys en Madrid | CrazyMinds. Música indie.()

  • Pingback: The Black Keys editan hoy nuevo EP en directo | CrazyMinds. Música indie.()