The Black Keys: “No nos importa si la música rock ha muerto”

THE BLACK KEYS

Los autores del que, en nuestra opinión, fue el mejor disco internacional del 2011, The Black Keys, continúan con la promoción de El camino realizando una serie de declaraciones en las que demuestran no tener pelos en la lengua.

Si el mes pasado pudimos leer al batería Patrick Carney afirmando que el rock and roll se estaba yendo a pique por culpa de bandas como Nickelback y que eso le cabreaba bastante, esta vez su compañero Dan Auerbach ha asegurado no sentirse preocupado por este tema en declaraciones al periódico británico The Independent.

¿Ha muerto la música rock? Ja, ¿en serio? No me importa, no escucho un solo tipo de música. Mientras que la música no muera, me parece bien. Todo lo demás son modas pasajeras y habladurías, y ese no es mi trabajo. Lo único que me preocupa es tocar música. Siempre hemos ignorado las tendencias”, ha comentado Auerbach.

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a que alguna promotora/festival les traiga por aquí y poder disfrutar El camino en directo. ¿Quién se apunta?

  • Malditos despreciables dejen de insultar a Nickelback….se ke lo hacen por celos pero déjenla en paz….Nickelback tiene seguidores por todo el mundo y eso la ase admirable….no hay país en el mundo que no quisiera tenerla en concierto……..celosos de mierda……Nickelback es la mejor banda

  • Emily

    Desgraciados, les pesa que Nickelback tenga fans en todo el mundo….A estos yo no los conocia hasta que insultaron a Nickelback
    Nickelback es la mejor banda !!! les guste o no ellos son geniales