The Beach Boys podrían lanzar nuevo disco en 2013

THE BEACH BOYS

“Estoy seguro de que para principios del año que viene estaremos listos para el rock” dice Brian Wilson. Vamos, que los Beach Boys tienen ganas de hacer un nuevo disco después de That’s Why God Made the Radio. Al parecer, la formación actual (Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks) se encontraba el pasado día 18 en una velada muy especial –la de la exposición de Beach Boys en el Museo de Los Grammy de los Ángeles– hablando del final de su gira 50 aniversario.

Después de una actuación acústica en la que sonaron temas como Surfer Girl, California Girls, Help Me, Rhonda y I Get Around, Brian Wilson le dijo a Rolling Stone: “No me importaría mantener el contacto con Mike y los chicos y hacer un emocionante disco de rock’n’roll. Estoy seguro de que el próximo año estaremos listos para el rock”. Cuando se les preguntó si sus carreras en solitario no se interpondrían en el camino de la banda, Al Jardine respondió: “El negocio está en los Beach Boys, no estoy interesado en hacer otras cosas”.

Pues mientras esperamos a ver si ese nuevo álbum sale adelante, las fechas más próximas para Beach Boys están en Londres. La banda tocará Royal Albert Hall de Londres el 27 de septiembre y en el Wembley Arena el 28.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!