The Avalanches podrían lanzar nuevo material

TheAvalanches-Crazyminds.es

El grupo australiano The Avalanches ha actualizado sus redes sociales con una imagen que ha levantado, nuevamente, los rumores del posible lanzamiento de nuevo material. La imagen en cuestión es una mariposa sobre un fondo negro y ésta ha aparecido en todos los perfiles de la banda, incluyendo Facebook, Twitter y su recién creada cuenta de Instagram.

Aunque dos de sus posibles colaboradores, Ariel Pink y Danny Brown, han declarado en varias ocasiones que han estado trabajado en canciones para un nuevo álbum de la banda, además de una colaboración para una nueva versión musical de King Kong, nada ha sido presentado oficialmente hasta el momento.

Desde el lanzamiento de Since I Left You en el año 2000, los australianos han permanecido en silencio y sin haber producido nada nuevo. A pesar de esto, los grandes fanáticos de The Avalanches siguen esperando con ansias el retorno del proyecto y rumores sobre su reunión han estado circulando durante años.

Por ejemplo, en el año 2008, la banda actualizó su perfil de MySpace con la frase: “Nuevo material pronto”, y una situación similar tuvo lugar durante el año 2015 cuando se filtró un sencillo, aparentemente perteneciente a la agrupación, que resultó ser un tema del productor de Kansas, Amherst.

Veremos a ver qué depara este posible rumor.