The Avalanches comparten un fragmento de su nueva canción “Subways” por vía telefónica

Llevamos semanas con rumores de lo que podría ser un nuevo álbum de The Avalanches y por esta última noticia, parece que un posible sucesor de su único y aclamado disco Since I Left You cada vez está más cerca. Recordemos que el grupo australiano lleva nada menos que 16 años sin publicar nuevo álbum. Pero según parece ya nos van dejando pistas de lo que sería el nuevo álbum, ya que los usuarios de Reddit encontraron un sospechoso número de teléfono en la parte de abajo de unos posters de la banda en la ciudad de Londres: +44 800 098 8938. Al marcar el número se puede escuchar un fragmento de una nueva canción supuestamente titulada Subways, que esperemos esté pronto en formato digital.

Lo cierto es que The Avalanches han vuelto a los focos este año, tras un largo periodo de inactividad, ya que su última aparición fue un DJ Set en 2011. Todos estos rumores de vuelta comenzaron con un video en el que aparecían artistas como Father John MistyAriel Pink o Danny Brown hablando sobre ellos. Además usan las redes cada vez con más frecuencia lo cual es una señal de que algo nos están preparando. También durante este tiempo hemos sabido que uno de sus componentes originales Darren Seltmann dejó el grupo el pasado año.

Con todo ello, deseamos que la espera no se haga demasiado larga. Mientras tanto os dejamos con su ya clásico single Since I Left You.