The Avalanches adelantan un teaser que parece confirmar su esperado segundo álbum.

Todo apunta a que los de Melbourne ya tienen listo su esperadísimo segundo álbum de estudio, y así nos lo dan a entender con este teaser titulado Since They Left Us, que entendemos que es como se llamará su nuevo disco.

The Avalanches anunciaron por sorpresa el mes pasado su vuelta a los escenarios en un primer concierto que darán en nuestro país, más concretamente, el día 3 de junio en el Primavera Sound 2016, y aunque ellos no han confirmado la existencia de este segundo disco, en el teaser sugieren lo que todos damos por hecho como una realidad, y es la salida a la luz de la continuación del magnífico Since I Left You editado en el 2000.

En el teaser participan Father John Misty pegado a su teléfono móvil, Ariel Pink, Jennifer Herrema de Royal Trux y Kirin J. Callinan, nombres que damos por hecho participarán en este trabajo, y además de imágenes que recopilan la historia de la banda desde su debut en el 2000 hasta el día de hoy, podemos ver también varias imágenes urbanas, entre ellas la de la Sagrada Familia de Barcelona, mientras que con mucho humor, dicen que no tienen ni idea de cuándo verá la luz el segundo álbum, y casi al final, justo antes de la aparición de Father John Misty se puede leer: What Ever Happened To The Avalanches? Coming soon. Hopefully

¿Tendrá que ver esta imagen de la Sagrada Familia con la presentación de este segundo álbum Since They Left Us en el concierto del Primavera Sound? ¡Ojalá!