The Antlers desmiente su posible separación

Una breve respuesta en twitter por parte de la banda The Antlers ha provocado el caos entre sus fans y muchos medios de comunicación que ya anunciaban prematuramente la separación de la banda. Una desafortunada respuesta al tweet de un fan sobre cuánto duraría el parón del grupo, a lo que ellos respondieron “Quizá para siempre… lo siento amigo”, mensaje que fue eliminado poco después.

Tras todo el revuelo causado en la red social, la banda desmintió este hecho dando un comunicado oficial que decía así:

Querríamos dar una aclaración sobre un tweet confuso de antes. Como anunciamos en el año 2015, la banda se encuentra en una pausa prolongada mientras nosotros de manera individual perseguimos otros proyectos. Aunque no tenemos planes inmediatos de hacer música nueva, seguramente volveremos cuando sea el momento adecuado. Disculpad por la falsa alarma.

La banda de Brooklyn se ha mantenido en standby desde que terminaron la gira de su álbum Familiars de 2015.

El vocalista Peter Silberman sufre tinnitus y una gran pérdida auditiva progresiva en su oído izquierdo antes de volver poco a poco a la música para lanzar su primer álbum en solitario Impermanence en 2016. El artista dio unas declaraciones a NPR en diciembre sobre lo aterrador de su enfermedad y cómo ha ido de manera progresiva volviendo a la música.

Aunque los miembros de la banda tengan proyectos por separado y no se haya hablado del futuro de la banda, se ha negado toda relación con una ruptura de ésta.