The Answering Machine anuncian su separación

THE ANSWERING MACHINE

“Durante la última semana o así hemos estado haciendo examen de conciencia. Sentimos mucho tener que deciros que hemos decidido dejar de hacer música como The Answering Machine. Nos gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros por venir a nuestros conciertos, comprar nuestros discos y apoyar a la banda hasta este punto”.

Así se despiden The Answering Machine en su web, donde han dejado una carta escrita a mano para sus fans. La banda también ha querido aclarar que no habrá gira de despedida: “Es obvio que no ha sido una decisión fácil para nosotros y no queremos hacerlo más difícil con una gira de despedida o un último concierto”.

Tampoco se van a marchar así como así. Como agradecimiento a sus fans, la banda de Manchester va a relanzar un disco en vinilo: “Queríamos hacer algo especial en señal de respeto a todos vosotros por habernos acompañado hasta aquí. Así que vamos a lanzar muy pronto nuestro segundo disco, Lifeline, en formato vinilo de 12 pulgadas como un adiós y como símbolo de lo que hemos logrado”.

Si se trata de una decisión tomada no hay más que decir. Ahora hay que aprovechar sus últimas apariciones, como el concierto que el día 28 estarán ofreciendo en Manchester. Y, después del lanzamiento del vinilo, sólo deseamos que les vaya muy bien.