The 1975 visitará Barcelona y Madrid

THE 1975

La banda de Manchester ha dado a conocer todas las fechas de su próxima gira, recorrerá toda Europa y en España estamos de enhorabuena porque podremos disfrutar de ellos tanto en Barcelona como en Madrid. Algunos afortunados ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de Mathew Healy y los suyos este año en el FIB y la verdad es que son altamente recomendables.

The 1975, consolidados como una de las bandas más queridas del pop indie a nivel internacional y creciendo a pasos agigantados, prometen un espectáculo nuevo que fusiona arte y tecnología para esta nueva gira por el viejo continente. Presentarán su nuevo trabajo, que ha salido este mismo año, I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it.

Las fechas elegidas para su visita a España son el 3 de febrero y el 5 del mismo mes. El día 3 actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 5 en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas saldrán en preventa en livenation.es el próximo 22 de septiembre a las 10 am y dicha preventa estará disponible durante 24 horas. La salida de la venta general será el 23 de septiembre a las 10 de la mañana. ¿Mi consejo? No os los perdáis, puede ser uno de esos conciertos que te marcan de por vida.

Más de David Moya

Rufus T. Firefly aterriza en Madrid

Nadie ha puesto en duda jamás el gran talento artístico que derrochan...
Leer más