The 1975 nos trae el perturbador videoclip de “Somebody Else”

Somebody Else es el nuevo single extraído del reciente álbum de la banda I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It, que fue lanzado en febrero.

El vídeo es un perturbador descenso a las catacumbas de la noche londinense en la que se mezcla un toque de costumbrismo nocturno y ambientes propios del cine de David Lynch en el que, como colofón final, vemos a Matt Healey, lider de The 1975, practicando sexo consigo mismo en una inquietante y extraña escena.

El vídeo está basado en una historia propia de Healey, que ha escrito el guión del videoclip, y que ha sido dirigido por Tim Mattia. El video hace referencia a la propia obsesión que tenemos, muchas veces, con nosotros mismos lo que nos lleva a vivir relaciones malsanas centradas más en el yo que en los demás.

The 1975 estarán de gira en nuestro país, presentando su nuevo disco, el segundo de su carrera. Podremos presenciar sus actuaciones en el FIB, junto a gente com Major Lazer, Muse, Disclosure, Kendrik Lamar, The Chemicals Brothers entre otros y, si nada se tuerce y al final el Arenal Sound sigue adelante, The 1975 estarán actuando en el festival que se ha de celebrar en Burriana.