The 1975 comparten su nueva canción “A Change Of Heart”

The 1975 - Crazyminds.es

The 1975 han compartido una nueva canción titulada A Change Of Heart. Una pieza con un sonido relajado, con un marcado medio tiempo y algo más delicado que los anteriores adelantos que nos han ido desvelando. Una canción sutil que nos transporta a décadas pasadas, con ciertas reminiscencias del electro-pop y que formará parte de su próximo álbum, I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It que estará disponible el próximo 26 de febrero a través de Dirty Hit Records. Previamente compartieron los sencillos: Love Me, The Sound y Somebody Else. Este nuevo tema recibió su estreno mundial en el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1.

La espera del segundo álbum de estudio por parte del cuarteto de Manchester se ha hecho casi tan larga como su nombre I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It. Un disco que se prevé más rítmico que su predecesor y con una composición muy heterogénea. El líder de la banda, Matt Healy, ha admitido  el carácter ambicioso que va a tener este trabajo y que espera que no represente un tropiezo en su carrera, pero que no podría haber hecho el disco de otra manera. “Desafío a la gente a sentarse y escuchar una hora y 15 minutos de 17 canciones que tienen un sonido completamente diferente”.

La banda presentará su incipiente álbum en el concierto de la Radio 1 celebrado en el O2 Forum de Londres el 29 de febrero en el que estarán acompañados por otros grandes nombres como Jake Bugg, Lady Leshurr y Annie Mac. La banda ya empezó su tour el pasado marzo. Una gira que los llevará por Reino Unido e Irlanda y que de momento no tiene tiene ninguna fecha programada para visitar nuestro país salvo en festivales veraniegos como el FIB.