¿The 1975 anuncian nuevo material?

New The 1975-2017, ese pequeño tweet ha sido suficiente para que Matt Healy, líder de The 1975, la haya liado en twitter y haya revolucionado a todo el mundo de la música. Y aunque el mensaje puede tener el único objetivo de llamar la atención, esta vez no lo parece y el grupo de Manchester nos traerá nuevo material para el próximo 2017.

Pero, ¿qué debemos esperar? Pues no lo sabemos, porque pueden ser mil formas de nuevo material. Desde un álbum hasta un EP. Pero también puede ser una sola canción, o un videoclip. Tendremos que esperar, pero ahora nos come la curiosidad.

Es extraño este nuevo anuncio, puesto que no hace ni un año desde que en febrero de este 2016 lanzaran su último trabajo, It when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it. Dicho álbum les permitió hacerse un hueco en el panorama internacional y que su proyecto tomara consistencia. Ahora es una de las bandas más queridas en muchos países, incluido España, donde podremos disfrutar de ellos en febrero. Visitarán Madrid el 5 de febrero, y dos días antes se podrá disfrutar de ellos en Barcelona. En definitiva, que ojalá nos regalen un nuevo álbum, porque seguro que merecerá la pena.