The 1975, a punto de encerrarse a trabajar en su tercer disco

THE 1975

Aunque finalmente nos hemos quedado sin que nos visiten con los conciertos que tenía programados en su gira por salas principios de año, tenemos buenas noticias para los fans de The 1975. La banda lanzó su segundo disco I like it when you sleep, for you’re so beautiful yet so unaware of el pasado año, convirtiéndose en uno de los discos más importantes del 2016, y desde entonces han estado de gira por el mundo y recibiendo distintos reconocimientos.

Aunque finalmente nos quedásemos fuera de la gira de salas, sí les tendremos este verano en el Bilbao BBK Live, aunque será una de las últimas citas en vivo que la banda inglesa hará en este año 2017, ya que su líder Matt Healy ha afirmado que el tiempo de su segundo trabajo está a punto de terminar y que a partir de ahora se centrará en terminar el que será su tercer trabajo, previsto para 2018 bajo el título Music for Cars.

Pero si eres un impaciente y no puedes esperar tanto, también tenemos buenas noticias, ya que han prometido que habrá un nuevo lanzamiento antes de que termine el año, pero todavía no tenemos claro si se tratara de un EP, un especial, un disco en vivo, una selección de rarezas o qué. Suponemos que en las próximas semanas o meses tendremos noticias. Así que, si todavía no les has podido perdonar, aquí vas teniendo razones para empezar a reconciliarte con The 1975.