Thao Nguyen no se corta ni un pelo en su canción anti-Trump, “Before you Vote”

A menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, las encuestas dan una ligera ventaja a Hillary Clinton sobre Donald Trump. Sin embargo, hace pocas semanas las distancias eran muy cortas, lo que provocó que algunos artistas, viendo con horror una posible llegada de Trump a la Casa Blanca, se movilizaran para concienciar a la población sobre ello creando el proyecto denominado, 30 Days, 30 Songs. En él una serie de grupos presentan una canción cada día hasta el día de las votaciones, algunos de estos artistas son de sobra conocidos y entre otros podemos citar a Death Cab For Cutie, Aimee Mann, Jim James o Franz Ferdinand.

De todos los grupos que ofrecen sus temas en 30 Days, 30 Songs, hoy también vamos a destacar a Thao Nguyen líder de Thao &The Get Down Stay Down. La artista de Virginia ha entregado la explícita Before You Vote para el proyecto anti Trump, y como ella ha confesado sobre el tema “ lo pasé mal escribiendo una canción sobre Trump como candidato a la presidencia norteamericana porque nunca pensé que tuviera que hacer algo así”, a lo que añade que “he intentado evitar condenar a los seguidores del candidato republicano debido a las dificultades económicas que les llevan a seguir a semejante serpiente tóxica”.

Así pues, no cabe duda que si Hillary Clinton se convierte en presidenta de los Estados Unidos, Thao Nguyen será una de las cantantes más felices esa noche junto a otros, como poco, treinta artistas más.