Texas anuncian dos conciertos en Madrid y Barcelona

TEXAS

Hay bandas cuyo retorno a nuestro país es siempre una buena noticia. Y es que para alegrarnos este lunes hemos sabido que, coincidiendo con la salida a la venta de su nuevo álbum Jump On Board, Texas pasará por España en su gira de otoño. La banda actuará en directo en nuestro país el próximo 25 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 26 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos podrán adquirirse esta misma semana a partir de las 10 horas de este jueves 27 de abril a través de doctormusic.com ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 34 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de una intensa gira por Reino Unido, la banda traerá hasta nuestros escenarios, las grandes canciones de su nuevo disco, escrito como habitualmente por Johnny McElhone y Sharleen Spiteri. Jump On Board es su primer álbum de estudio nuevo desde The Conversation en 2013. Los datos que ofrece su single Let’s Work It Out, que puedes escuchar a continuación, hacen mantener las grandes expectativas a las que nos tiene acostumbrados esta banda que acumula más de 35 millones de discos vendidos, ha situado 3 de ellos en el número 1, 7 entre los 10 primeros puestos y 13 singles en el top 10.