Territorios Sevilla anuncia interesantes nombres para su 19ª edición

TERRITORIOS SEVILLA - CRAZYMINDS

El Territorios Sevilla viene pisando fuerte este año. Para su 19ª edición, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, el festival ha confirmado la presencia de Tindersticks, The Wombats, Rat Boy, The New Raemon y El Guincho.

Una perfecta combinación de artistas nacionales e internacionales y de experiencia y nuevos sonidos. Por una parte, tenemos a unos clásicos contemporáneos como Tindersticks que presentarán su nuevo disco, The Waiting Room, que se publicará el próximo 22 de enero. Algo parecido ocurrirá con The Wombats, quienes volvieron con su nuevo disco Glitterbug a mediados del año pasado tras un silencio discográfico de cuatro largos años y que vendrán a presentarlo a la capital hispalense. Rat Boy, sin embargo, es un talento emergente salido del Reino Unido y que ha seducido al público y la crítica británica que con sus primeras singles, ya que aún no ha publicado su disco de debut, pero ha sido señalado por la BBC dentro de su Sound of 2016.

Por su parte, en la parte nacional, El Guincho presentará las canciones de su inminente cuarto disco titulado HiperAsia, mientras que The New Raemon seguirá interpretando en directo las canciones de su último álbum, Oh, rompehielos, que aquí hemos elegido en el top 3 de los mejores discos de 2015 y su posterior EP El Yeti. Las entradas ya están a la venta en la página web del festival.