Terrence Malick viene cargadito de proyectos.

TERRENCE MALICK
Que Terrence Malick es un director un tanto peculiar es de sobra sabido, pero no deja de sorprendernos que se tome un descanso de 20 años entre dos de sus trabajos (Días del cielo en 1978 y La delgada línea roja en 1998) y que ahora, de repente, se le acumulen los estrenos.

En 2011 estrenó la controvertida El árbol de la vida, ya que está considerada obra de arte por muchos y nominada a los Premios Yoga como lo peor del año al mismo tiempo; y en este año recién estrenado verán la luz dos proyectos firmados por Malick: Voyage of Time con Brad Pitt y Emma Thompson, que vendrá a ser un drama acerca del nacimiento y muerte del universo, y un estreno (en post-producción en estos momentos) que tratará de un romance como base de la historia con un reencuentro entre sus protagonistas tras un fracasado matrimonio. En este caso contará con un reparto de lujo con Rachel McAdams, Ben Affleck, Javier Bardem y Rachel Weisz entre otros.

Pero en el 2013 Malick no se tomará un año de descanso, sino que ya prepara otros dos títulos: Lawless, en la que podremos ver a Natalie Portman tras su Oscar por Cisne Negro, Ryan Gosling, Roonie Mara, Cate Blanchett y Christian Bale en lo que todo parece indicar será un músical.

También llevará a término Knight of cups la cual contará, otra vez con Natalie Portman, Cate Blanchett y Christian Bale.

Esperamos que este genio del cine siga con esta fase de inspiración creativa y que sus trabajos no tarden demasiado a llegar a nuestras pantallas.

 

  • Pingback: Postproduccion de Video | Postproduccion de Video()