Tennis anuncian disco y adelantan “In the Morning I’ll Be Better”

Mientras estábamos disfrutando del fin de semana, casi nos perdemos una gran noticia, y es que Tennis han anunciado su nuevo disco, que llevará como título Yours Conditionally. Se trata del cuarto disco del dúo formado por Patrick RileyAlaina Moore, que son marido y mujer además de compañeros de banda.

El lanzamiento está previsto para el 10 de marzo a través del sello Mutually Detrimental, y ya podemos descubrir una primera canción de adelanto a través del videoclip que hayan estrenado titulado In the Morning I’ll Be Better. Este nuevo trabajo ha sido producido por los propios Tennis con la ayuda de Jim Eno de Spoon, que se ha encargado de la mezcla.

Igualmente, ya nos han dejado conocer el resto de canciones que contendrá el disco, un total de 10, así como las primeras fechas de su gira, que por ahora sólo les llevará por Estados Unidos. Tenemos muchas ganas de escuchar este disco al completo aunque por ahora nos queda esperar hasta el 10 de marzo mientras disfrutamos de esta primera canción. Os dejamos con el tracklist completo:

  1. In the Morning I’ll Be Better
  2. My Emotions Are Blinding
  3. Fields of Blue
  4. Ladies Don’t Play Guitar
  5. Matrimony
  6. Baby Don’t Believe
  7. Please Don’t Ruin This for Me
  8. 10 Minutes 10 Years
  9. Modern Woman
  10. Island Music