Tennis anuncia nuevo disco en febrero

TENNIS

El grupo de Denver publicará el próximo 14 de febrero su segundo disco, que llevará por título Young and Old. La noticia se publica con mucho tiempo de antelación. Pero Tennis sabe que debe estar durante estos meses en boca de todos.

Así, comienza con la promoción de este disco presentando su primera canción, que se titula Origins, y que ya podemos disfrutar. Este tema nos hace deducir que el sonido de Tennis no va a variar demasiado respecto a su primer trabajo titulado Cape Dory.

El grupo decidió viajar a Nashville y contar con la producción de Patrick Carney, integrante del grupo The Black Keys, en el tema de adelanto. Esta canción será publicada como single, junto a otro tema titulado Deep In The Woods, el día 6 de Diciembre.

Uno de los grupos revelación de los últimos tiempos no tarda demasiado en publicar nuevo disco. Si es precipitado o talento bruto, lo podremos valorar el año que viene. Ahora únicamente podemos felicitarnos de la buena capacidad de creación que luce Tennis.

Por otro lado, decir que los escasos dos meses que quedan de año, serán intensos para Tennis, quienes apenas se bajarán del escenario. Eso sí, siempre en Estados Unidos. Phoenix, Los Ángeles, San Francisco, Seattle…