Tenemos los nombres para el Música entre las flores 2MIL11 de Córdoba

MÚSICA ENTRE LAS FLORES

El 14 de mayo es la fecha elegida para la celebración del evento Música entre las flores 2MIL11, dentro de la programación del Festival Patios Cordobeses. Será a las 21:30 en, como no podía ser de otro modo, los jardines del Alcázar.

Lapido, natural de Granada, será uno de los presentes en este minifestival. Con seis discos editados en solitario a sus espaldas tiene experiencia de sobra y será sin duda un fantástico reclamo para atraer al público andaluz.

Los recién reunidos Sexy Sadie también actuarán en los jardines. La vuelta a los escenarios de este grupo de referencia para todos ha sido una de las grandes noticias musicales que hemos recibido últimamente. Empezaron anunciando apenas cinco fechas pero, muy poco a poco, han ido añadiendo alguna actuación más. Sin duda, un lujo tenerlos y disfrutar de su extenso repertorio.

Y por último, Fuel Fandango, dúo formado por Nita y Ale Acosta, que cuentan con tan solo un EP y un disco de larga duración, pero también con más de 70 conciertos  a sus espaldas, en los que cuentan con Carlos Sosa a la batería. Música electrónica, pop, bailable, algo funky en según qué canciones y, como de entrada cabría esperar, pequeños guiños al flamenco desde un punto de vista muy peculiar y moderno.