Temples presentan vídeo para “Strange Or Be Forgotten”

En un par de meses podremos disfrutar del directo de Temples en una nueva edición de Tomavistas Madrid, pero mientras tanto podemos ir haciéndonos una idea de los que nos espera con el vídeo que acaban de estrenar para Strange Or Be Forgotten, que han grabado ellos mismos durante sus actuaciones en vivo por todo el continente americano.

Y es que Temples está disfrutando mucho con el recibimiento que están teniendo los temas de su segundo disco, Volcano, entre los fans que acuden a sus diferentes conciertos. Por ello, nada mejor que este vídeo donde nos intentan transmitir esas sensaciones que les invaden cada vez que se suben a un escenario, además para acompañar una canción que definen de la siguiente manera:

Nos vemos continuamente inundados por la presión de la vida moderna que nos dice que tenemos que hacer algo importante y dejar un legado en este mundo. Este tema es nuestra forma de cuestionarnos la necesidad de tener que ser tan individual y únicos, cuando realmente nuestra verdadera forma de ser es lo que deberíamos celebrar“.

Pensamientos aparte, estamos seguros que tras todo lo que hemos podido ver de ellos en vivo serán noches maravillosas las que pueden ofrecer Temples y nos gusta la idea de que nos acerquen todo lo que pasa antes de subirse a las tablas, como parece ser el propósito de este vídeo.