Teenage FanClub presentarán ‘Here’ en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La que fuese calificada como “la segunda mejor banda del mundo – Teenage FanClub-, después de Oasis” por los propios Liam y Noel Gallagher, ha anunciado su regreso a los escenarios.

Tras casi 30 años girando por todo el mundo los Teenage FanClub vuelven a escena para presentar en directo Here, su decimoprimer álbum de estudio. La icónica banda de rock alternativo ofrecerá más de 50 conciertos por Europa y Norteamérica, en los que no faltarán tampoco himnos como Ain’t That Enough, I Don’t Want Control Of You o Start Again.

A su paso por España, la banda liderada por Norman Blake ofrecerá tres actuaciones en Zaragoza -22 de febrero en la sala Oasis-, Madrid -23 de febrero en La Riviera- y Bilbao -24 de febrero en el Kafé Antzokia-.

El lanzamiento de este nuevo LP (9 de septiembre de 2016) y su consiguiente gira suponen un soplo de aire fresco para la mítica banda surgida en los 90, que con este nuevo trabajo ha conseguido tomar una nueva dirección en la que predominan las melodías limpias y la potencia de las emociones, aunque sin perder en ningún caso el espíritu Teenage.

No perdáis de vista está cita ya que las entradas van a volar, tanta magia junta no se puede ver a menudo.