Teaser de lo nuevo de Mendetz

MENDETZ
 

El grupo barcelonés Mendetz nos lanza un cebo de lo que será su nuevo y esperadísimo nuevo disco y lo hace mediante un “teaser“, un anticipo, en forma de video de 42 segundos. ¿Qué nos aclara el teaser?. Pues ahora mismo iba a contestar a eso, no se apresuren.

La primera aclaración es que será finalmente el 29 de noviembre la fecha de lanzamiento del nuevo álbum.  La segunda aclaración es la portada del disco. Sí, ya tiene portada. Tenéis que esperar al final del disco para poder verla. Se trata del símbolo/marca de Mendetz superpuesto a un cielo azul, con unas manos de director de orquesta que sobresalen. La mano derecha porta una batuta. Está será la portada del tercer disco de Mendetz. Una batuta para sus Silly Symphonies, melodías tontas que dieron nombre a una serie de cortometrajes dirigidos por Walt Disneyentre 1929 y 1932, en los que el diálogo se realizaba mediante estas sinfonías, como por ejemplo: http://www.dailymotion.com/video/xc3ou1_walt-disney-silly-symphonies-the-ug_shortfilms#rel-page-2

¿Suena algo de lo nuevo? Sí, lo primero que podemos escuchar de lo nuevo en el video son unos beats de la batería, golpe de pie y golpe de baqueta, y a Jan Martí y Steffano Macarrone tecleando en sus sintetizadores. Pero bueno, será mejor que lo visionen ustedes mismos. Sólo nos queda afilar un poco más los dientes y esperar.

Aquí se lo dejo:

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Ufología y cierto amor en el nuevo video de Colectivo Oruga: “Tired”

“Amigos de la nave del misterio, en el programa de hoy, tenemos...
Leer más