“Te voy a pinchar”, el nuevo adelanto de Joe Crepúsculo

La primera muestra del que será el octavo disco de Joe Crepúsculo tiene un nombre llamativo y peculiar: Te voy a pinchar. Sin pelos en la lengua, Crepus nos desliza un adelanto de lo que está preparando para que la espera sea más llevadera. El nuevo disco es un misterio: no tiene título ni tampoco fecha, tan sólo se sabe que saldrá a principios de 2017 a través de El Volcán Música y Ópalo Negro.

Si me buscabas me has encontrado, y ahora te voy a pinchar” o “soy una bomba de relojería a punto de estallar”, dice en esta irreverente canción de sonido indie y tecno-pop, en su línea. A partir de hoy, d este mismo momento, Te voy a pinchar está ya disponible en YouTube, Itunes, Spotify y Google Play, algo que sabemos ya que el propio artista lo ha compartido desde su twitter (@Crepus).

Destacar que el cantautor goza de una prolífica carrera desde 2008. Ha publicado ya siete discos en solitario (Escuela de Zebras, Supercrepus, Chill-Out, Nuevo Ritmo, El Caldero, Baile de Magos y Nuevos Misterios), confirmándose como una de las figuras más interesantes de la escena musical independiente. Disfruta su nuevo tema, y usando sus propias palabras, “compartid y/o comprad y seréis recompensados con amor verdadero“.