Te recomendamos a Fee Reega y su Sonambulancia en el Café Berlín

Un cuento perverso, a base de una belleza oscura, terciopelo, vodka y desilusión. Dientes que aprietan la piel, que dejan marca. Y herida. Sangre en los dientes. Y cierto brillo de maldad. Maldad de la buena. Fee Reega hace canciones para bailar sonámbulo, en algún lugar de duermevela, entre una y otra realidad. Entre los sueños y no. Y lo que no es real. Tras La Raptora y Shoot, y junto a su otro trabajo con Captains, se filtra entre las grietas un toque de Sonambulancia.
“Inventé la palabra sin querer, cuando realmente quería decir “sonambulismo“. La inventé como se inventan palabras y personas en los sueños, combinando varios componentes y uniéndolos, creando algo nuevo que no existe pero que en su momento tiene todo el sentido”, comentaba Fee Reega, bajo su firma en la presentación escrita de Sonambulancia, con el sello astur Humo.
Dani Donkeyboy y Javier Bejarano llevan más de dos años tocando conmigo, pero en este disco participan por primera vez activamente en el proceso de composición y forman parte del grupo que presentará las canciones en directo, junto con Ibán Pérez, quien graba el disco en su estudio, Terraforma, y se incorpora a la formación como batería”. 
Fee Reega presenta en el Café Berlín, Madrid, su último trabajo Sonambulancia (Humo, 2017) el 1 de diciembre de 2017, en una noche de las que apetece dejarse arrullar por sus canciones, hasta perderse de uno mismo y dejarse ir.
Cliquee aquí para más información:
More from Alexandre C.M.

Anotaciones de la fiesta de presentación de Deezer

Cita en la Riviera. 20 horas. Cañas en el Eusebio, media hora....
Read More