Te estoy queriendo tanto, nuevo EP de Corcobado

Corcobado vuelve. Autor de innumerables letras, poemas, escritos, en los que interpela al petróleo y a la sensibilidad, al ruido, a los quebrantos, a la distorsión o al amor, en dosis asonantes. Entre los que se puede citar los más recientes: Editor de Sueños o A Nadie

Javier Corcobado expone su nuevo EP como una proyección de su último trabajo de 2011, Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad. Como un single-Ep con la canción Te estoy queriendo tanto, incluida en el citado larga duración. El nuevo EP incluye tres versiones más: The partisan, canción de Leonard Cohen, que canta en inglés junto a La Muñeca de Sal; Insensatez (en portugués/brasileiro que cantó Roberto Carlos) y la brutal versión de Ansiedad, original de Nat King Cole, en la que la ansiedad de tenerte a mi lado se vuelve física y la melodía salvaje, se vuelve real.

Este nuevo EP parece ser el preludio de nuevas composiciones que el semidiós Corcobado está preparando. Os dejamos aquí, su nuevo EP, Te estoy queriendo tanto:

http://open.spotify.com/album/7pP7toqVQ6hFqfjlcWaWje

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!