Tame Impala y Lady Gaga ¡En el mismo Escenario!

En Exposition Park, ubicado en la ciudad de Los Ángeles se ha desarrollado uno de los festivales más grandes del estado de California, FyF Fest, donde cada año concurren muchos artistas de gran nombre.

Entre estos artistas se encuentra la banda australiana Tame Impala, que es mundialmente conocida y representaba uno de los platos fuertes del festival veraniego.

Con su público totalmente prendido, la banda estaba a punto de interpretar la última canción de su participación titulada New Person Same Old Mistakes que forma parte de su más reciente álbum Currents, cuando menos lo esperaban aparece una chica que se dirige al escenario, muchos reconocieron a Lady Gaga rápidamente y no evitaron gritar de la emoción.

Lo que todo el mundo pensaba, o al menos las personas que estaban ahí es que Lady Gaga cantaría dicha canción junto al vocalista Kevin Parker, pero todas esas ilusiones se derrumbaron cuando Gaga solamente abrazó amenamente a Parker y se marchó sin decir nada, definitivamente no fue el final que todos esperaban.

Por su parte Lady Gaga ha anunciado su retorno a la industria musical y se dice que su próximo sencillo Perfect Illusion fue producido por Mark Ronson y el mismísimo Kevin Parker.

Esta buena relación tanto laboral como de amistad podría suponer una posible colaboración entre Gaga y Tame Impala en algún futuro.

A continuación os dejamos el vídeo de lo ocurrido en el FyF Fest.