Tame Impala y Jagwar Ma se suman al cartel de BBK Live

Tme-Impala- Crazyminds.es

El festival bilbaíno ha anunciado que Tame Impala y Jagwar Ma se sumarán al impresionante cartel de su próxima edición. Si hace apenas unos días nos sorprendían anunciando la confirmación de la banda canadiense Arcade Fire, en esta ocasión la sorpresa viene de la mano de las dos bandas australianas.

En el caso de Tame Impala, compartirá cabeza de cartel con Foals, Pixies y Arcade Fire. La banda de Kevin Parker sigue sin parar de cosechar éxitos tras la publicación de Currents en  julio del pasado año, siendo éste su tercer álbum de estudio y consiguiendo los primeros puestos en ventas y en listas musicales de todo el mundo, entre ellas la nuestra.

Jagwar Ma, por su parte, sacarán a la venta nuevo LP en los próximos meses así que podremos disfrutar y conocer este nuevo trabajo al completo en Bilbao.

El BBK Live, que ya celebra su undécima edición, se celebrará del 7 al 9 de julio. Si aún no tienes tu entrada, puedes hacerte con los abonos a partir de 110 €, o 120 € si sumamos la opción de acampada. Toda la información al respecto está en el sitio web del festival.

Hasta el momento, estas son las bandas que participarán en esta edición: Pixies, Foals, Arcade Fire, Tame Impala, New Order, M83, Jagwar Ma,  Hot Chips, Years & Years, WAS, José González, Father John Misty, Courtney Barret, Wolf Alice y Hola a Todo el Mundo.