Tame Impala se tomarán un descanso en 2017

tame impala

Así lo ha anunciado el front-man de la banda australiana hablando en una entrevista para la Paperboy Magazine de Nueva Zelanda, donde ha resaltado que el último show que darán hasta nuevo aviso será en el St. Jerome’s Laneway Festival de Auckland, este enero, donde comparten cartel con nombres como Glass Animals, Nick Murphy (Chet Faker para los colegas), Floating Points o DMA’s (que aparece en el soundtrack del FIFA 17, con su single Play It Out) entre otros.

Kevin Parker lo ha expresado así: “Con el resto de discos, no veíamos un final claro, simplemente se desvanecían para dar paso al siguiente, pero con Currents no ha ocurrido lo mismo. Lo que está por venir es un lienzo en blanco, pero eso es bueno, porque tenemos toda la pintura” ha bromeado el de Sydney.

Aunque esto será un varapalo para más de uno, sobre todo los que esperaban (esperábamos) que en uno de los mútiples festivales peninsulares pudiéramos volver a disfrutar del rock psicodélico de los australianos (se hablaba del Primavera y del Mad Cool), que nadie se alarme, que esto es sólo un descanso, y Kevin Parker ya ha afirmado que tienen pensado ponerse a preparar nuevo material para el segundo semestre de 2017.