Tame Impala presenta el alucinante vídeo de “Let It Happen”

Los australianos acaban de lanzar al mundo, varios meses después de presentar el sencillo, el vídeo oficial de Let It Happen. Ha sido dirigido por David Wilson, y a decir verdad, no ha dejado indiferente a nadie.

A lo largo de sus cuatro minutos de duración, vemos a un hombre de negocios que presenta horribles alucinaciones en un aeropuerto hasta rozar la locura. Pero no queremos desvelarlo al completo, preferimos que lo veais por vosotros mismos.

Let It Happen es el primer tema que conocimos tras el regreso de la banda y está incluído en Currents (Interscope Records), tercer álbum del grupo que vio la luz el 17 de julio de este mismo año y que alcanzó de inmediato el número uno en las listas de Australia y el tercer puesto en las listas británicas. Su éxito está siendo indiscutible al igual que sucedió con sus antecesores Lonerism (2012) e Innersoeaker (2010).

Aunque Tame Impala cuenten también con un gran número de detractores, lo cierto es que siempre sorprenden y si hay algo que no puede discutirse es la calidad y personalidad de su música, así que les seguiremos la pista muy de cerca para ver que es lo próximo y así poder contároslo.