Talisco nos trae su “Capitol Vision” a Madrid

Talisco - crazyminds.es

Jérôme Amandi es una de esas personas que se ha dedicado a recorrer mundo para poder recoger la esencia de cada destino y convertirlo en música.

Nacido en Burdeos, una de esas ciudades francesas que dejan poso tras visitarse y no solo por ser tierra de vino; Talisco ha ido buscando su lugar hasta llegar a París, su actual ciudad de residencia. España también ha sido cobijo de esta joven promesa dado que sus antecesores provienen de aquí y estamos seguro que algo bueno se llevó de nuestras tierras.

Pero todo lo anterior es pura anécdota si hablamos de su música. Si bien es cierto que no es habitual que trasciendan grupos de nuestros vecinos galos, Talisco ha sido una excepción, quitando grandes nombres como Daft Punk, Phoenix o Air, entre otros pocos.

Su música bebe de los vientos electrónicos más elegantes y suaves para introducir las guitarras creando un pop rock muy accesible y hecho para todo el mundo, sonando muy actual e internacional.

El próximo día 26 de abril lo tendremos por Madrid, en concreto en la Sala Sol, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, presentando su último disco Capitol Vision, que vio la luz en enero.

Así que ya sabes, si queréis descubrir algo diferente, Talisco puede ser una muy buena opción para ver qué se cuece en el país galo.