System of a Down encabezarán la edición española del Download Festival

system of a down-crazyminds.es

Pues parece que ya es, de todas, todas, oficial y finalmente el Download Festival, uno de los festivales de rock, heavy metal y hard rock más conocidos del circuito de festivales tendrá edición española en Madrid. Y no sólo eso. System of a Down serán uno de los cabezas de cartel.

Así ha aparecido en la propia web del grupo en la que anunciaban su gira europea. En ella podía leerse que, el 23 de Junio, del próximo año 2017, System of a Down estarán en el Download Festival en la ciudad de Madrid. Se confirman, de este modo, los rumores acerca de la posible ubicación española para el evento que estarían buscando los promotores del mismo.

La banda se adelanta así a la confirmación oficial por parte del Download y anuncia su retorno a los escenarios de nuestro país después de la actuación en Festimad de 2005, por lo que la expectación por poder ver a una de las bandas mas irreverentes de los últimos 20 años, de nuevo, en nuestro país, es muy alta.

Suponemos que irán surgiendo más detalles acerca del festival en los próximos días, ya que todavía no sabemos los días de duración, el entorno (más allá de que se hará en Madrid) y los nombres de más grupos que estarán en el festival acompañando a System of a Down.