“Sweep Me Off My Feet”, el adelanto de Pond para su nuevo álbum

No hace tanto desde que la banda australiana de rock Pond anunciaba que sacaba nuevo trabajo y parece que cada dos años van sacando temas nuevos, pues ya han anunciado nuevo álbum para principios de 2017 y no lo hacen de mejor forma que con lanzamiento de nuevo tema.

Sweep Me Off My Feet es lo nuevo que nos trae para ir poniéndole cara a lo que viene siendo un descaNso en 2017. El tema ha sido producido por su amigo y perteneciente a la banda Tame Impala, Kevin Parker. Este es uno de los signos que nos hace pensar que algo bueno viene para el año que viene.

Su debut en el show de Zane Lowe Beats 1 es otro de los signos de que algo creativo y muy grande lo que se trama la banda con Parker, teniendo como referencia el éxito que ha tenido la banda creada por Parker y Nick Allbrook, Mink Mussel Creek – que actuarán dentro de muy poco en un único show muy especial y exclusiva.

Tras casi ocho años de trayectoria y seis discos a las espaldas nos sorprenden con este nuevo tema después de su último álbum Man It Feels Like Space Again que estrenaron en enero de 2015. 

Te dejo por aquí abajo su nuevo tema y a disfrutarlo con mucha ilusión y haciendo cuenta atrás hasta las nuevas noticias de su próximo proyecto.