Swans comparten nueva canción: Escucha “Cloud of Unknowing”

La banda liderada por Michael Gira ha compartido un nuevo tema del que será el próximo álbum de Swans titulado The Glowing Man,  su décimo quinto álbum de estudio.

En este nuevo adelanto con video en directo incluido, titulado Cloud Of Unknowing, que estará en el DVD de la edición deluxe de su nuevo disco, se escucha un sonido atronador que empieza con una potente línea de bajo, y siguiéndole la puntiaguda guitarra de Gira y una enérgica batería. Es el segundo adelanto después de compartir el primer single que da título al disco. Una intensa canción de apenas 2 minutos que podéis escuchar aquí.

Tras haber anunciado este esperado disco que saldrá el 17 de junio a través de Young God Records y el setlist completo, Swans realizarán un tour mundial, que aunque en otoño pasará por Europa, no incluye al menos de momento fechas en España, así que habrá que esperar para ver si finalmente podrán venir a nuestro país. Veremos a un Michael Gira que parece que ha superado las acusaciones de la cantautora Larkin Grimm que le acusaba de haber abusado sexualmente de ella en 2008 tras producir a la cantante de Memphis, Parplar, su último disco, negando poco después el propio Gira esas acusaciones.