Supertennis sigue sumando festivales a su gira

SUPERTENNIS

El pasado 10 de marzo se publicaba Mañana, el álbum debut de los extremeños Supertennis. El cuarteto se encuentra en plena fase de presentación de un trabajo que ha sido producido por Carlos Hernández, y tras los primeros conciertos que la banda ofreció en Madrid días después de que el disco saliera al mercado, se suman ahora nuevas fechas en los principales festivales del país.

El grupo actuó el pasado 10 de junio en el Festival Palencia Sonora y también lo hará en el Contempopranea, Sonorama Ribera y Granada Sound. Tras el verano comenzará su periplo por salas arrancando en la madrileña Ochoymedio para telonear a los estadounidenses Clap Your Hands Say Yeah. Supertennis también estará en el Festival Poptubre de la mítica Sala Maravillas, corazón de Malasaña.

Mañana es el resultado de todo lo asimilado por Supertennis hasta la fecha, un disco de once canciones redondas en el que es muy difícil elegir un claro single. La marca de la banda pasa por guitarras afiladas, estribillos inmortales y marcadas melodías. La voz de Supertennis habla de las contradicciones humanas, de vivencias, de pesares y también de momentos de felicidad, placer y éxtasis.

Si no lo conocéis, os dejamos a continuación con Nada que perder.