Supersubmarina termina gira este viernes en el BarclayCard Center de Madrid

SUPERSUBMARINA

Desde que el pasado 1 de abril Supersubmarina comenzara la gira de El Mañana Tour en Granada, la banda ha ido colgando el cartel de “no hay entradas” y alcanzando un gran éxito a lo largo de un total de ocho citas en ocho ciudades diferentes: Granada, Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca y Málaga.

Antes de lanzarse de lleno a la época veraniega de festivales, la banda jiennense afronta una nueva e importante cita, un concierto muy especial de fin de gira en Madrid. La actuación tendrá lugar este mismo viernes 20 de Mayo en el BarclayCard Center, que precisamente acaba de ampliar su aforo de cara a acoger grandes giras internacionales que últimamente parecían dejar fuera a la ciudad de Madrid.

Por lo que sabemos, la cita promete, y es que habrá colaboraciones especiales que ayudarán a crear un ambiente aún más especial. 

Y es que, como nos recuerda la propia banda en un comunicado, esta gira “ha mostrado a Supersubmarina de forma distinta, con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, destacando su especial diseño de luces.
Dos horas de sonido sin tregua,  con un repaso diferente a todo su repertorio, que no ha dejado indiferente a nadie”.

¿Te lo vas a perder?