Supersubmarina revoluciona Instagram con su última actualización

SUPERSUBMARINA

Las redes sociales de vez en cuando hacen que el corazón nos de un vuelco. En este caso, mientras que estábamos navegando por Instagram, nos hemos dado de cara con una actualización que llevábamos meses esperando y es que el perfil oficial de la banda Supersubmarina tiene nuevo contenido y muy, muy emotivo y sobre todo porque ha sido una auténtica sorpresa para todos.

 

Supersubmarina Instagram - crazyminds.es

La banda de Baeza ha subido una fotografía en la que se les ve en muy buen estado, aunque ellos mismos afirman que la recuperación es lenta pero sin duda no pueden parar de agradecer todo el apoyo recibido por fans, medios y en general, cualquier persona que tenga un poco de empatía.

Como ya se sabe por noticias anteriores, la banda tuvo un fatídico accidente a la vuelta de un festival en la zona del Levante, temiéndose por la vida de los integrantes. Afortunadamente, ver esta fotografía nos llena de alegría y solamente podemos unirnos a la felicidad que conlleva y a esperarlos muy pronto en el estudio y dándolo todo, como las maravillosas noches que hemos vivido gracias a su música.

Ya sabéis, Supersubmarina, ya el viento siempre dará de cara y esperamos solo ver estas caras de alegría para siempre.