Supersubmarina presentan nuevo vídeo

Ya está próxima la fecha que Supersubmarina tiene prevista para el lanzamiento de Santacruz, el que será su segundo álbum de estudio, será el 22 de mayo. Hasta entonces, y para abrir boca, nos presentan En mis venas.

El video lo ha dirigido Audikana y nos presenta a los miembros de la banda demasiado formales. La mayoría de comentarios que surgen tras ver el vídeo es que sorprende lo repeinados que van los chicos de Supersubmarina en este vídeo. Por otro lado, el vídeo nos muestra la vida de una adolescente con la religión como un tema que todo lo impregna.

Con Santacruz, Supersumarina quieren demostrar que no son uno de tantos grupos esfervescentes que lo dan y reciben todo en el primer disco y luego todo lo pierden, y por eso han apostado fuerte y se han decidido a grabar el disco en directo bajo la producción de Tony Doogan, productor escocés conocido por su trabajo con Belle & Sebastian, Mogwai o Russian Red.

Mientras esperamos a que llegue el 22 de mayo, os dejamos con En mis venas, el aperitivo que nos hará más llevadera la espera del esperado nuevo álbum.