Supersubmarina, en acústico “acuático”

La banda de Baeza se lanzan a probar a dar un concierto exclusivo el día 8 de agosto. La banda se trasladará esta vez a una isla desierta llena de incógnitas y de sorpresas para tocar en acústico ante un reducido número de afortunados.

Supersubmarina se caracteriza por ser unos artistas que les gusta cambiar de ambiente, mudar de piel se podría decir y probar experiencias en nuevos sitios. Este año, los músicos han decidido emigrar y adaptarse al medio subacuático para sorprender de nuevo a sus seguidores con un directo único.

Chino, Jaime, Pope y Juanca se plantean esta experiencia como “un concierto donde no hay trucos, no hay efectos, no hay amplificadores y no hay altavoces. Solo guitarras, percusión y voces, así que tenemos que compenetrarnos a la perfección y buscar la originalidad y la identidad de cada canción. Volver a los orígenes de los temas, como si estuvieran crudos y recién compuestos. Será como desnudarnos musicalmente delante de 40 personas y enseñar todo lo que podemos hacer con nuestro talento como única herramienta”.

Aparte de eso, la marca Redbull lanza una campaña donde solo 20 personas podrán ser los afortunados de ganar una entrada doble para asistir a este particular directo de la banda. Solo tendrá que entrar, a partir de hoy, en www.redbull.com/supersubmarina y sumergirse en la red de preguntas que se propone sobre los artistas para conseguir una plaza y viajar hasta esta isla desierta y… secreta donde la localización no se desvelará hasta el mismo día del evento.