Supersubmarina, de gira por Europa

El grupo baezano vuelve a principios de octubre a la carga traspasando la frontera de la península hacia Europa después de un verano cargado de conciertos lleno de actuaciones en festivales por los que han pasado, como el SOS 4.8 o PortAmérica, y los próximos como el Low Festival o Arenal Sound.

Esta gira europea empezará el 7 de octubre en Berlín descubriendo nuevos sitios donde tocar como es la Sala Franz Club y pasando por otras 6 ciudades del continente que se encuentran repartidas entre Alemania, Bélgica, Irlanda e Inglaterra, donde Supersubmarina hará sonar el álbum Viento de Cara más alto que nunca. Y no solo ese trabajo tendrá un hueco en tierras extranjeras sino que también Chino, Pope, Jaime, Juanca y Javi se llevarán de la mano a Kevin McAllister y a Ana con sus De las dudas Infinitas y las demás canciones anteriores convertidas en himnos para sus seguidores gracias a su especial magia electroviral que poseen cada una de ellas.

Un gran paso después de más de 450 conciertos a sus espaldas que viene a la vez que su nuevo videoclip de Viento de Cara que coincidirá con esta gira tan especial. Quizás con estas noticias a más de uno se le hará más amena esta ola de calor.