SuperParkers, píldoras llenas de energía en su nuevo disco “Time For Fight!”

SUPERPARKERS - TIME FOR FIGHT!SUPERPARKERS - TIME FOR FIGHT!

Desde hace un tiempo que os venimos hablando del trío barcelonés de garaje-rock SuperParkers, que hoy están de enhorabuena ya que publican su segundo disco, Time For Fight!, que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales.

El trío compuesto por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros) vuelven como ave fénix después de una pausa en su carrera para coger fuerzas con un nuevo LP que contiene píldoras llenas de energía que se mueven por los mares del power pop, el garaje, el rock crudo e incluso el folk.

Edward, Krist y Phillip Parker juegan a hacer la música que les sale de las entrañas sin importarles moverse entre estilos, con sus directos puramente abrasivos y directos. Time For Fight! (2017) es su golpe de puño particular en la mesa grabado en una única e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou de Barcelona. La vuelta a los escenarios definitiva de una banda que busca su hueco por pura personalidad y energía; esa energía que nos hará sudar en sus directos y corear sus letras, directas y disfrutables.

¡Descúbrelos ya y escucha su nuevo disco a continuación!